martes, 10 de febrero de 2009

UNA NOCHE FOLLÉ CON CAMERON DIAZ por Basadoen Unsueño

–Buenos días, Tú.
–Buenas noches, Atitambién.
–¿Sabes que soñé anoche?
–Claro que no, gilipollas. Pero algo me dice que me lo vas a contar.
–¡Qué listo eres, cabrón! Soñé que me follaba a Cameron Diaz.
–¿Cómo?
–Por el sobaco.
–¡¿Cómo?!
–¡Por el sobaco, hombre! Yo ponía la polla dura en su axila y venga: palante, patrás, palante…
–¿Me estás diciendo que tienes a Cameron Diaz pa ti solo… y le follas el sobaco?
–Era un sueño.
–Ah, es verdad. ¿Y te corriste?
–Claro.
–Y a ella… ¿le gustó?
–La muy perra ni se movía. Igual estaba muerta.
–¡No jodas!
–En el sueño, claro.
–¡Joder! ¡Eres un enfermo! ¡Te follaste a Cameron Diaz muerta por el sobaco!
–En sueños.
–¡Ni sueños ni hostias!
–Bueno, te dejo que tengo que alquilar unas pelis… de Cameron Diaz. Buenos días.
–Buenas noches y felices sueños.

(Hay cosas peores que soñar que te follas por el sobaco a Cameron Diaz. Por ejemplo: cascarte una paja oyendo gemir a las Spice Girls en Wannabe).

16-06-07

(Publicada en el número 19,5).

No hay comentarios: