miércoles, 4 de febrero de 2009

¿POR QUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR ODIO? (SATURDAY NIGHT LOVER) por Félix Pumares

Jon Trabolta llegó casa un sábado por la mañana, tras una noche de fiesta. Su padre estaba en la cocina.
–Buenas noches, padre.
–Buenos días, hijo –dijo el padre con una tostada en la mano.
–Padre, he pecado.
–Cuéntame, hijo mío.
–Esta noche he follado mucho, con hombres, mujeres, animales y artilugios artificiales.
–¿Ibas protegido?
–Claro. Ya sabes que no salgo de casa sin mi Smith & Wesson.
–Entonces no pasa nada.
–Eso no es todo. Follé con tu secretaria.
–¡Hijo… de puta! Mi propio hijo me ha puesto los cuernos con mi secretaria. Te voy a matar.
–Si lo haces se lo cuento a mamá.
–¡Me importa un bledo! ¡A tu cuarto!
–Ahora mismo voy. Primero voy al baño a meneármela, para dormir mejor –dijo Jon saliendo de la cocina.

El padre siguió desayunando. Jon se detuvo en el pasillo, dio media vuelta y volvió a la cocina.
–Papá.
–¿Qué? –gruñó el papá.
–Estoy enamorado.
–Me da igual.
–Estoy enamorado de tu secretaria.

El padre no respondió. Continuó comiendo tostadas y bebiendo café.
–Buenos días, papá.
–Buenas noches, hijo.

MORALEJA: Cría cuervos y te robarán la secretaria.

1 de julio de 2007. Hora: 08.30.

(Publicada en el número 19,5).

No hay comentarios: