sábado, 21 de febrero de 2009

SERGIO E IMANOL SE VAN DE PUTAS por Ricardo Rey

Sergio llega a su bar favorito. Imanol se encuentra apoyado en la barra y va por la quinta cerveza.
–Buenas noches, Imanol.
–Buenos días, Sergio.
–¿Qué te apetece hacer esta noche?
–¿Vamos de putas?
–¿Echas de menos a tu madre?
–¿Cómo?

Treinta minutos después Sergio e Imanol entran en LA ZORRA CON BOTAS. Veamos qué ocurre en la habitación de Sergio.
–Quiero que me la chupes.
–¿Con o sin? –pregunta la prostituta.
–¿Qué?
–Que si me lo trago o no. Tragándomelo son 20 € más.
–¿Tú que prefieres?

Veamos ahora qué ocurre con Imanol.
–¡Rómpeme el culo a oscuras! –dice la puta.
–¿Por qué a oscuras? –pregunta Imanol, encendiendo la luz y viendo un pollón colgando.
–¡¿Qué es eso?!
–Mi polla. Es que soy Ermuafrodita.
–¿Hermafrodita?
–No, Ermuafrodita; hermafrodita de Ermua.
–¡Ah! Encantado, yo soy del beranguesado.

Media hora después Sergio e Imanol se reencuentran.
–¿Cogemos un taxi? –pregunta Sergio.
–No, sentados no; mejor vamos de pie.

MORALEJA ABSURDA: El forro de Ermua es reversible.

16-06-07

(Publicada en el número 19,5).

No hay comentarios: