viernes, 20 de febrero de 2009

PIS Y PES Por EsPe Tarda Mucho

Pakirrín es del Partido PoPular. Y fuma Porros. Y se hace Pajas viendo Pelis Porno. Y es un Putero. Todos los Putos viernes Pilla cinco Pollos de coca a su camello habitual, el Patillas.
–Buenos días, Patillas.
–Buenas noches, Pakirrín.
–¿Qué te Pasa? Tienes mala cara.
–He dormido Poco. Pásame cinco Pollos.
–Toma.
–Ten cuidado con la Poli.
–¿Cómo?
–¡Que tengas cuidado con la Pasma!
–¡Ah! ¡La Pasma! Pensaba que te referías a la PolicarPia, mi Pareja.
–No. La Poli-cía.
–Vale, gracias Por PreocuParte. Pásalo bien. ¿Qué tal tu madre?
–¡Pasa de mí!

Pakirrín se va de fiesta, da cabezazos a una Persiana, Pega Patadas a un “Periodista” de Aquí hay tomaPe y coPula en Público con un Perro Pulgoso que hacía PiPí en un árbol. El Perro tenía la Pata levantada y Pakirrín, “todo Puesto”, le metió la Polla Por el culo hasta exPlotar, hasta alcanzar el orgasmo. Una cámara oculta lo grabó todo, Pero todavía ninguna cadena de televisión (Pública, Privada o de Pago) se ha atrevido a emitir las imágenes. Hoy, el Presentador de un Patético Programa de Antena3, cuyo aPellido rima con ano, dijo en di-recto:
–Si quieren ver las imágenes de la juerga de Pakirrín llamen al número de teléfono que aParece en Pantalla.
Entonces María Patoño, que rima con coño, le interrumPió diciendo que el Público tenía que saber la verdad. En la Publicidad anunciaron Productos de limPieza, Preservativos y alguna Película que se estrenaba en cine. Continuó el Programa y discutieron la Patoño, Enrike del Pozo y un tal PiPí Estrada, que no sé quién coño es. La Patoño enseñó el Potorro. El Presentador se quedó Paralizado. Cortaron la emisión y Pusieron una rePosición de El PrínciPe de Bel-Air. Luego dieron dos caPítulos de Los SimPson y Matías Prats anunció que Podíamos resPirar tranquilos. Que no Pasaba nada, que desPués del Peliculón (Algo Pasa con El Fary), emitirían una versión ligera de las imágenes de Pakirrín. También dijo que la Patoño había sido desPedida y que había Pasado a disPosición judicial Por enseñar el Potorro “en antena”.

(Esta historia absurda es la más rara que he escrito. Está basada en algunos hechos reales; otros son fruto de mi enferma imaginación).

Bilbao, 19 de agosto de 2007.
Hora: 11.20.

(Publicada en el número 19,5).

No hay comentarios: