jueves, 29 de enero de 2009

LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD por JJS

Érase una vez una prestigiosa universidad, situada en el culo del mundo, en la que había muchos/as empollones/as. Estos seres, los/as empollones/as, no son todos/as despreciables y asquerosos/as, pero sí unos/as pocos/as. Nuestros protagonistas son los más asquerosos de estos seres en esta prestigiosa universidad, escenario absurdo de esta historia absurda. Bueno, en realidad, el escenario es la prestigiosa cafetería de la prestigiosa universidad.
Nuestros protagonistas se acercan a la barra y saludan al camarero casi al unísono:
–Buenos días –dice Empollón Uno.
–Buenas noches –dice Empollón Dos.
–Buenas tardes, empollones –responde Camarero–. ¿Qué queréis?
–Yo un güisqui –dice E1 (para abreviar).
–Yo una botella de H2O –dice E2 (para abreviar también).

(Seguimos en el abrevadero). Los empollones se sientan en una mesa para refrescar sus gaznates y Empollón Dos (1) inició la conversación, a pesar de que Empollón Uno (2) no le caía muy bien.
–¿Has ido a “Química Cuántica en Aeronáutica”?
–No, no estoy matriculado en esa asignatura –responde E1 un poco mosqueado.
–Yo tampoco, pero voy porque me la pone dura.
–Bueno, pero como a mí la pone dura tu madre, aprovecho que esas horas tu padre está trabajando para ponerle una cornamenta como Einstein manda.
–¡Que te folle un nucleótido!
–Cállate, isótopo.
–Eres tonto elevado a infinito.
–Hagamos las paces. Te regalo un boli usado y un chicle.
–¡Qué generoso!
–No te quejes que podría ser el chicle lo que estuviera usado.
–¡Calla! Que eres más inútil que el sheriff de Se ha escrito un crimen.
–Y tú... tú... ¡tú pierdes más aceite que la furgoneta de los Village People!
–Calla, pringao, que tengo pelos en la nariz más grandes que tu polla.
–¡Qué sabrás tú!
–Lo sé porque tengo un Máster en Farmacología y Onanismo Anal.
–Y yo tengo el Master of Puppets, el Kill ´em all y el último de Barricada. Y como sigas tocándome los cojones te pego un gancho que te arranco la cabeza de cuajo.

La teoría de la RELATIVIDAD es la siguiente:
Este relato es, relativamente hablando, malo para algunos/as y bueno para otros/as.

NOTAS:
(1)- Ahora no he abreviado porque no me ha dado la gana.
(2)- Ídem.

(Publicada en los números 15 y 19,5).

No hay comentarios: